No se aguanta el humo en el Kilómetro 23

Pedro Daboín.

 

En la mañana de ayer se comunicó con los periodistas el dirigente comunitario del Kilómetro 23, parroquia Junín del municipio Sucre, Pedro Daboín, quien solicita el auxilio de los señores del gobierno, para que por favor les consigan gas para uso doméstico, que pueda ser utilizado en las cocinas de esta parroquia, del municipio Sucre, donde desde hace meses, muchos hogares no cuentan con el imprescindible carburante, vital en las cocinas parar preparar los alimentos del grupo familiar.

La escasez del gas derivado de petróleo, además de no encontrarse en muchas oportunidades, tiene un costo sumamente oneroso, pues hay expendedores que venden la bombona de 43 kilogramos hasta en 80 mil bolívares, lo que imposibilita adquirirla.

Ante esta escasez de gas queda como último recurso utilizar leña en los hogares, lo cual también crea otro problema en las vías respiratorias, habiendo surgido diversidad de enfermedades de este tipo.
¡Ah, se me olvidaba!, tuvimos un apagón de 48 horas, motivado a problemas en las subestación eléctrica de Sabana de Mendoza, mala suerte que tiene este pueblo del 23, dijo Pedro Daboín al despedirse.

 

Salir de la versión móvil