Trujillo está presente en el Nacional Pre-Béisbol (3-4 años), el cual arrancó ayer con la inauguración y se extenderá hasta el 23 de noviembre. Este evento se desarrolla en el estado Lara, en donde participan diferentes equipos de todo el país.
Oscar Guillén, vocero y representante del equipo trujillano informó que la plantilla está compuesta por 13 niños, que se divertirán y dejarán todo en el terreno de juego para ganar. Los pequeños quedaron en el grupo B, donde también están Zulia, Aragua, Táchira y Miranda. Además el cuerpo técnico lo integran José Graterol como manager y sus asistentes Elvis Toro, Francisco Graterol y Roiber Terán. Además añadió que es la primera vez que un equipo trujillano asiste a un nacional de esta categoría.
Apoyo de “Nel” Campos
Guillén destacó que para participar en este evento todos los recursos fueron aportados por los propios padres y representantes de los pequeños y señaló que no contaron con ninguna ayuda gubernamental para el viaje, sin embargo agradecen al grandeliga trujillano Leonel Campos por su valiosa colaboración con el equipo.