@migueperiodista
periodistamigue@gmail.com
El Club Latín Power Fitness de Valera en apenas su segunda participación en competición nacional de la modalidad fitness coreográfico, la primera de nivel élite, consiguió tres medallas, de ellas dos doradas y una bronceada.
Oro de Marcela Delgado, otra dorada de Adriannys Kamyla Pérez y bronce de Krismarling Telles, fue la importante cosecha brindada por el club LPF al estado Trujillo en el Campeonato Nacional Élite Federado
escenificado en Caracas.
Las otras siete niñas que conformaron el equipo trujillano, cumplieron mejores posiciones que las logradas en el Campeonato de Novatos, lo que demostró un importante progreso que evidenció el trabajo que realiza esta nueva organización.
Ellas son Samanta Moreno, Aurimar Rosales, Arleth Vásquez, Aylin Gutierrez, Karen Mendoza, Aranza González y Samantha Hernández, quienes fueron claves para la excelente actuación de Trujillo en líneas generales.
Premio a la Mayor Participación
Yerismar Carrillo, presidenta de la academia, encabezó el cuerpo técnico que completaron dos consagradas entrenadoras de la gimnasia trujillana como Yeritza Peña y Kilderky Aldana.
Estas tres profesionales que ahora le aportan a la masificación de este deporte, fueron felicitadas por la Federación de Fisicoculturismo y Fitness Coreográfico, por ser la academia con mayor participación (10 atletas) y de paso mostrar grandes progresos. De hecho recibieron un premio aparte por la mayor competición.
.