Gabriel Montenegro
gabymonti59@gmail.com
«Todavía tengo la esperanza de que el gobernador Gerardo Márquez me cumpla su promesa de arreglar y remozar la casita que ocupo desde hace muchísimo años con mi señora, hijos y nietos. No pierdo la esperanza que así sea».
Las anteriores son palabras del multicampeón trujlllano de lucha y gloria regional Oswaldo Rubio, quien manifestó que su vivienda está muy deteriorada, ya que requiere un nuevo techado, placa y arreglo de paredes, baños y el piso.
Manifiesta el varias veces Campeón Nacional por los colores de Trujillo en las décadas de los ochenta y noventa, hoy en día entrenador de nuevas promesas de la especialidad, junto a su amigo y mentor Gilmer Henrique Avendaño, que en un acto deportivo Gerardo Márquez le prometió su ayuda. A su residencia fueron varios funcionarios; pero de eso ya va varios años y nunca volvieron a hacer presencia, no arreglaron nada».

Excelente palmarés deportivo
Oswaldo Rubio le ha dado muchas glorias y triunfos a nuestra región trujillana como excelso deportista y atleta de lujo. Entre sus muchos logros recordamos que ha sido sub campeón Panamericano en la ciudad de Aguadillas, Puerto Rico; participó también por Venezuela en el Campeonato Mundial en Vancouver -Canadá con un excelente cuarto lugar de cientos de participantes.
Fue además, Campeón Panamericano en San Cristóbal -estado Táchira Venezuela y 20 veces campeón Nacional.
Estuvo por espacio de 5 años en la Selección de Lucha de Venezuela y a la vez Gloria Deportiva internacional por el terruño regional.
Este excelente deportista es nativo de Valera y manifiesta su amor por Trujillo con mucho orgullo de andino.
Esperamos que el gobernador Gerardo Márquez, hombre serio y de palabra, lo honre con el arreglo de su vivienda.
Oswaldo Rubio reside en el sector cruce cerro San Isidro, detrás de La Marchantica, cerca del colegio y Módulo de Servicio. Allí es muy conocido.
Ojalá y le llegue la mano amiga del nuevo Plan de Acción de los 7 Motores que impulsa comunitariamente el presidente Nicolás Maduro, quien está empeñado en dignificar al pueblo humilde.
.