La falta del servicio de CANTV es una preocupación latente en el municipio Boconó, la caída total del servicio ocurre varias veces durante la semana y puede llegar a durar hasta 24 horas, como ocurrió en esta oportunidad.
Desde horas de la tarde del día martes, 10 de enero Boconó se encontraba sin servicio de internet de CANTV, un grave problema que afecta el comercio, las comunicaciones y todas las actividades diarias desde al menos dos meses en la localidad.
Y tras labores del personal encargado en medio del lodo, tras las lluvias, lograron solventar el problema durante la tarde de este miércoles, la falla ocurrió entre Burbusay y Flor de Patria; y este jueves se mantiene el sistema de forma regular.
Los habitantes piden a las autoridades locales solventar este problema a prontitud porque el municipio se detiene parcialmente gracias a este inconveniente, ya que ni los puntos de venta funcionan de forma adecuada, ni la telefonía fija o celular, por lo que esperan acciones contundentes al respecto.