Este sábado, 06 de septiembre desde la población de Batatal denunciaron que tienen 7 días sin el servicio de telefonía fija e internet de CANTV, situación que ha golpeado a varias viviendas del casco de esta población rural.
La capital de la parroquia Ayacucho del municipio Boconó cumple una semana, desde que un corto circuito quemó parte del cableado telefónico, lo que afectó a varias viviendas que continúan sin tono en sus teléfonos residenciales y el servicio de internet.
Las personas afectadas realizaron un llamado a los trabajadores de la empresa de telecomunicaciones, en pro de restaurar el servicio, que continúan pagando, pese a no poder disfrutarlo, lo que ha causado molesta e incomodidad en la población.
Por otra parte, se pudo conocer que la empresa maneja la denuncia y espera el material requerido para realizar las reparaciones y la sustitución del cableado quemado, para que los técnicos acudan al lugar y solventar la situación.
Es importante reseñar que existen varias zonas que también se han visto limitadas con la electricidad, agua potable e internet por las fuertes precipitaciones ocurridas el día de ayer, por lo que esperan el retorno este fin de semana.
.