Recientemente el secretario general de Primero Justicia a nivel nacional, Tomás Guanipa, visitó Trujillo para reunirse con la dirigencia regional y exponer el proceso de restructuración que adelanta el partido, en procura de reimpulsar organizativamente sus bases y estrechar sus vinculaciones con las necesidades del colectivo.
En este orden de ideas, Guanipa se reunió con la dirigencia del PJ Valera y de otros municipios trujillanos, dejando el mensaje de unidad y fortalecimiento institucional como acción primordial de trabajo. «Organización y trabajo es el objetivo acordado en esta reunión con el dirigente nacional”, resumió el coordinador municipal de Valera Manuel González.
Indicó “los justicieros en el estado Trujillo apuestan por un nuevo liderazgo, que reagrupe y convierta en Unidad la gran familia aurinegra en los 20 municipios y las 93 parroquias, para así respaldar los cambios políticos que anhelan los venezolanos y que se reimpulsa a nivel nacional a través de la plataforma unitaria”.
En ese sentido, manifestó el respaldo a la necesidad de renovar los liderazgos locales y regionales, en la organización política Primero Justicia. «Vamos a aglutinar las voluntades a lo interno y externo de PJ, lo cual se ha hecho desde hace dos años y hemos recibido el reconocimiento regional y de los electores trujillanos» expresó.
Finalmente, González destacó el arduo trabajo que se «ha realizado por parte de los dirigentes municipales en Valera, por su directiva, entre ellos Félix Maldonado, Leonardo Peña, Javier García, Aissa Ocanto, Martha Rodríguez, Paola Ramírez, José Bracamonte, Danny Ramírez, Julio Villegas, quienes a pulso y músculo político dirigencial, de credibilidad y confianza, están en la calle con las comunidades».
______________________________________
José Rojas
Jose.rojas@diariodelosandes.com
.