Eduardo Viloria / DLA
La tarde del viernes 26, fue reactivado el servicio de suministro de agua potable en la población del Km 23, parroquia Junín, del municipio Sucre, que se había interrumpido desde el pasado martes 16 de septiembre por problemas en el motor y daños por las constantes fluctuaciones eléctricas.
El contratiempo fue atendido por la Alcaldía de Sucre, que preside Keiver Peña, quien de inmediato realizó las gestiones que le permitieron dar respuesta lo más rápido posible, a las ocho comunidades que se benefician del preciado líquido del sector El Silencio.
mejoras.
El gobierno municipal adquirió un motor nuevo de 30HP, con recursos provenientes de los impuestos aprobados por el Concejo Municipal, que permitió sustituir el motor dañado, sustituyéndose también el cable sumergible que sufrió daños por los apagones.
Hubo en el acto público cumplido, pronunciamiento de los vecinos a través del Coordinador Parroquial Mauro Durán, quien ofreció palabras por los trabajos cumplidos, que incluyó también limpieza de maleza en los alrededores del pozo artesiano, que surte de agua mediante un sistema de bombeo propio, a varias localidades de la parroquia Junín.
.