El luchador social y transportista, Víctor Caldera, denunció la tarde de este 15 de noviembre las pésimas condiciones en las que se encuentra la troncal 007, vía que comunica al municipio Boconó con el municipio Pampán del estado Trujillo.
De acuerdo al vocero y según las pruebas audiovisuales que presentó, en un tramo de esta carretera nacional, un deslizamiento de tierra cubre casi en su totalidad ambos canales, por lo que los conductores pasan a riesgo. «Hace un mes hubo un accidente que gracias a Dios no pasó a mayores», dijo.
Caldera asegura que son al menos cuatro barrancos que se contabilizan desde Boconó hasta El Cruce y que son de alto riesgo para los transeúntes.
Advierte que el barranco más peligroso está en el sector Los Guamos, cerca de Árbol Redondo, en plena curva de la troncal 007 desde hace seis meses y responsabiliza a las autoridades regionales y locales de lo que pueda ocurrir allí. Pide además, esta vía se atendida con un mantenimiento integral que incluya limpieza de drenajes, ornato, asfaltado y despeje.
📷✍️@soykarleyduran