Luego de cumplir este jueves su último entrenamiento previo al partido ante Lala FC por la jornada 5 de la Liga Futve, los “Guerreros de la Montaña” partirán esta noche a la ciudad de Puerto Ordaz con la fe de conseguir su primera victoria de la temporada en suelo oriental.
“Será un partido complicado en la carretera, pero vamos con las herramientas de trabajo que nos dio esta semana el profe y mentalizados en lograr los tres puntos en Puerto Ordaz”, expresó el volante Carlos Rueda.
Trujillanos iniciará la ruta vía terrestre desde Valera hasta el terminal aéreo de Maiquetía, donde tomará un vuelo chárter en horas de la mañana de este viernes hasta Puerto Ordaz. “En los partidos anteriores no hemos podido sumar de a tres pero ya es hora de ganar con un buen resultado y toca hacerlo en cancha visitante”, aseguró el barinés.
Sobre el trabajo durante la semana, Rueda comentó que el aurimarrón corrigió las falencias presentadas en fechas anteriores y que además, el cuadro de Martín Carrillo se encuentra con el mejor estado anímico para afrontar lo que se viene. “Hemos afinado detalles para este partido que seguramente será fuerte. El camerino se encuentra seguro, mis compañeros reflejan confianza y unión. Sabemos que dentro de poco llegarán las victorias y de allí en adelante ganaremos más confianza”, afirmó.
Así mismo, al ser consultado por lo que Trujillanos debe apostar para lograr la victoria ante los del Caroní, el casaca cinco (5) dijo: “mantener la confianza, no desesperarnos en el terreno de juego y demostrarle al rival con acciones que somos dominadores del partido”, finalizó. (José Rosario / Prensa Oficial Trujillanos FC)