Cuando se pensó que Trujillanos FC tenía su plantilla cerrada, sumó a un nuevo refuerzo. Un defensa lateral izquierdo de nombre Jioryi Solórzano, es la nueva adquisición para el plantel que dirige Martín Carrillo, con el que cerraron las contrataciones para este Torneo Clausura de la Temporada 2019, así como para la venidera Copa Venezuela.
Solórzano proviene del Zamora FC, divisa con la que fue campeón absoluto del fútbol profesional venezolano en la pasada campaña, según refirió el Departamento de Prensa del Trujillanos FC.
Carrillo lo dirigió en Zamora FC
“Solórzano sigue siendo jugador de la norma, es decir juvenil, pues cuenta con solo 20 años de edad (14-03-1999)”, explicó Prensa TFC. “A pesar de su juventud, el marcador por izquierda ya muestra signos de madurez y calidad técnica dentro de la cancha”, aseguraron en el comunicado, donde destacaron también la confianza que le tiene el entrenador Carrillo, por haberlo dirigido en referido equipo de Barinas.
“Vengo con expectativas e ilusiones muy grandes. Sé que estoy llegando a un club donde debo trabajar para ganarme el puesto y en el cual estoy obligado a aportar mi granito de arena cada vez que se me presente la oportunidad”, fueron las primeras impresiones del joven jugador. “Estoy mentalizado en aprovechar esta oportunidad que me brinda, vengo a mostrar lo mejor de mí, a defender este escudo y dejarlo en lo más alto posible”, agregó Solórzano.
“Tenemos que seguir trabajando de la mejor manera para mantenernos dentro de los ocho primeros que es el objetivo”, dijo con respecto al presente del cuadro amarillo y marrón. M.A.A.