Trujillanos FC recibirá a Héroes pero sin su fiel fanaticada 

La hinchada que más asiste a los estadios, debido a la sanción no podrá apoyar a su equipo en partido clave. Se jugará este sábado (4:00pm) a puerta cerrada en el JAP

Al menos los Guerreros de la Montaña ya acostumbran a jugar a puerta cerrada en el JAP, pero en los entrenamientos (Gráfica: Cortesía Prensa TFC)

 

Con la única misión de hacerse con tres puntos que le sirvan para descontarle a los de arriba y seguir en lucha por al menos ese cuarto lugar que da cupo a segunda fase, Trujillanos FC recibirá este sábado a Héroes de Falcón, pero sin el típico apoyo de su fiel fanaticada.

Tras el descanso del pasado fin de semana, debido a la suspensión de la jornada por luto del fútbol nacional, el estadio «José Alberto Pérez» de Valera, con motivo de la fecha 12 del Grupo Occidental de la Liga FutVe 2, ahora sí se jugará pero será a puerta cerrada.

Esto por decisión del Consejo de Honor de la FVF, tras los hechos acaecidos en Valera el pasado 23 de abril al finalizar el partido ante Rayo Zuliano por la cuarta jornada.

Solo medios de comunicación y demás personal acreditado podrá presenciar el encuentro que es clave para las aspiraciones del TFC, que viene de ganar categóricamente (3-1) en casa ante Unión Local Andina FC.

Ahora esperan a unos falconianos que son rivales directos en esa lucha por la cuarta plaza, aunque sí se les gana igual seguirán abajo, pero eso sí, a tan solo un punto.

 

Ligarán derrota de Academia Rey

El cuadro amarillo y marrón no solo buscará la victoria sino que también ligará una derrota de Academia Rey, equipo al que en ese caso superaría en puntos para arrebatarle esa ansiada cuarta posición.

Ese revés de los larenses tiene muchas probabilidades que se dé, pues no solo vienen de dos derrotas consecutivas sino recibirán al Rayo Zuliano, fuerte divisa que permanece en el segundo lugar de la clasificación, a tan solo un punto del líder Titanes de Guanare. A Titanes FC le tocará una dura visita al Ramón «Gato» Hernández de El Vigía.

 

Belandria novedad con regresos de Sosa y Romero

El único de los refuerzos que falta por debutar en el Trujillanos FC, es el volante ofensivo Joanderson Belandria.

Para este choque tuvo su primera convocatoria, aunque a juzgar por su camiseta número 9, la misma que dejó el despedido centrodelantero Juan Sifontes, es muy probable que quieran utilizarlo como atacante.

El volante Francys Domileis Sosa y el lateral derecho José Romero, dos de los más regulares en la alineación del DT Lenín Bastidas, regresaron luego de cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

No se descarta que vuelvan directamente al once inicial, a pesar que con ellos ausentes, el TFC venció en su último encuentro. Entre los no llamados por el DT, resaltó la ausencia del colombiano Wilson Mena, quien se quedó fuera junto a los jóvenes Billy Prada, Elians Quintero y Juan Carlos Roa.

 

CONVOCADOS POR EL TFC:

Arqueros:

1-Victor López

12-Luis Alvarez

Defensas:

2-José Romero

5-Jerson Montilla

16-Daniel Chocó

23-Cesar Aponte

25-Eliel Alejos

27-Luis Carrillo

Mediocampistas:

6-Manuel Ramirez

7-Anthony Salcedo

9-Joanderson Belandria

10-Francys Sosa

11-Jesús De La Hoz

14-Jackson López

17-Enderson Torrealba

19-Josman Hernandez

29-Giordani Parra

Delanteros:

24-Aldhair Valenciano

26-Edgar Castellanos

29-Daniel Di Gabriele

Probable 11 del TFC:

Vìctor López; Daniel Chocó, Cesar Aponte (c), Jerson Montilla, José Romero (o Luis Carrillo); Josman Hernández, Francys Sosa, Luis Carrillo (o Anthony Salcedo), Jesús De La Hoz (o Enderson Torrealba); Aldhair Valenciano y Edgar Castellanos.

 

LIGA FUTVE 2 – GRUPO OCCIDENTAL 

Jornada 12

Sábado  

3:00pm Real Frontera Vs Llaneros EF

4:00pm Trujillanos FC Vs Heroes

Domingo

11:00am ULA FC Ureña SC

4:00pm El Vigía FC Vs Titanes FC

4:00pm Academia Rey Vs Rayo Zuliano

 

Posiciones: 

Equipo                       JJ     JG JE JP GF  GC PTS.

1-Titanes FC¨*         11     6    4   1   14   6    22

2-Rayo Zuliano*       11     6    3   2   23  12   21

3-Héroes*                 11    5    4    2  15   6    19

4-Academia Rey*     11    5    3    3   12  7    18

5-Trujillanos FC        11    3    6    2  11   9    15

6-Real Frontera        11    4    1    6  11  11   13

7-Ureña SC              11    3    4    4   8   19    13

8-El Vigía FC            11   2    5     4  10   8     11

9-ULA FC                  1     2   3     6    8   19    9

10-Llaneros EF         11   1    3    7    7    21    6

*: Clasificados por ahora

______________________________________

Miguel Ángel Albarrán

periodistamigue@gmail.com

Twitter: @elmigue1

Instagram: @migueperiodista

 

 

 

 

 

 

.

 

Salir de la versión móvil