Trujillanos FC no pudo ante la Academia Puerto Cabello

Mordida de limitantes. Trujillanos FC luchó su juego de ida de los octavos de final de Copa Venezuela pero no pudo ante los “Dráculas Boys” de la Academia perdiéndolo 1-2 al final

 

 

Trujillanos FC cayó en la ida de los octavos de final de la Copa Venezuela ante la Academia Puerto Cabello y la mordida de parte de los “Dráculas Boys” desvistió las limitantes del amarillo y marrón en el presente semestre.

Los Guerreros de la Montaña afrontaron un duelo prácticamente sin su jugador 9, ante las ausencias de Ronny Maza y José Rivas (además del volante ofensivo César Martínez), Wilber Bravo salió lesionado a los 18 minutos, Martín Carrillo no pudo descifrar el jugar sin sus piezas de ataque, centros iban y venían sin punzada.

No fue sino hasta el segundo tiempo con la entrada de Juan Carlos Ortiz que el equipo guerrero puso en verdadero aprieto a su rival, un conjunto porteño que aprovechó al máximo como se les presentó el choque y ya ganando 0-2 (goles de Giancarlo Maldonado y Edwin Padilla) lo aguantó hasta el final donde un penal cobrado por el colombiano Néstor Arenas acortó diferencia.

 

Limitantes a granel

La realidad del Trujillanos FC se vivió en pleno en este choque copero, se sudó al máximo la camiseta, se luchó, se intentó pero nunca apareció ese jugador que marca diferencia en un partido de estas características, limitantes que seguramente le pasarán mayor factura al final del torneo, sumándose la falta de confianza sobre los chamos del patio, al “Peque” Salcedo se le dio para entrar en juego como único atacante que había en la banca, y apenas le dieron un poco más de diez minutos y sobre la raya de la izquierda siendo atacante.

Por ahora, quedarán 90 minutos para la épica en “La Bombonerita» el miércoles 16, ahora cambiar el chip para el duelo de este sábado ante el Lala FC en Puerto Ordaz desde las 4 de la tarde, el amarillo y marrón está más cerca que nunca de lograr la clasificación.

 

RESULTADOS:

Centro Occidente

ACD Lara           0-0    Zulia FC

Dep. Táchira      0-2    Zamora FC

Estudiantes M.   0-0    Carabobo FC

Trujillanos   FC   1-2    Puerto Cabello

 

Centro Oriente

Estudiantes Caracas    0-2    Metropolitanos FC

La Guaira  0-0    Mineros

Yaracuy     0-1    Caracas FC

Angostura 1-2    Monagas SC

 

x

Salir de la versión móvil