Trujillanos FC inicia su trabajo para la permanencia

Un grupo de personas comienzan a mover al equipo guerrero, interesante proyecto donde el gordito “Tito” asume un rol importante. Hasta los momentos nada oficial. Paul León sería el encargado de Prensa.

Trujillanos FC en su nueva etapa comenzó su preparación para lo que será su permanencia en la Primera división del fútbol venezolano.

Bajo las órdenes de los entrenadores Manuel Prieto y Carlos Lucena los entrenamientos se abrieron en el Complejo Deportivo Jorge Azuaje de Monay. Además, Jesús “Tute” Valiente también se sumó al trabajo técnico.

Caras nuevas y una gran base de muchachos del patio se hicieron presentes en este primer día de trabajo.

Para ilusionarse

Las labores del gordito “Tito”, Francisco Benítez abre unas puertas para la ilusión en un equipo que tendrá como primer objetivo mantenerse en la Primera división. El hombre grande de Soccer Burguer y Soccer Grill suma a empresarios y gente con intención de inversión y atención para el equipo. Un grupo que siempre estuvo alentando al amarillo y marrón desde las barras y que ahora tendrán la oportunidad, desde adentro, de conseguir un equipo idóneo para la competencia, y como fanáticos siempre, buscar un conjunto para conseguir su primera estrella.

Por ese lado, Trujillanos FC no tendrá problema alguno, mucha gerencia y gente que ama sus colores.

Extraoficialmente aún se maneja el equipo

Las redes sociales se han convertido en el vocero del Club lamentablemente. Se conoció que Paul León se hará cargo de la jefatura de prensa, desde ya le deseamos la mayor de la suerte. Seguramente disfrutará de las mieles del apoyo que nunca tuvo ese departamento en los últimos años. Igualmente, se habla de varios jugadores como los delanteros Romer Rojas, Luis Paz y Alex Valles, del volante Robert Mejía, del portero Kleiner Escorcia y del defensor José Hernández.

Se mantiene como primera opción al argentino Gustavo Romanello que estaría arribando a Caracas o Maracaibo este sábado 13 junto a José Barrios desde Bolivia. El nombre de Miguel “Pochito” Echenausi también está en carpeta como “Plan B” para el nuevo proyecto guerrero. Además de la llegada de dos o tres argentinos para la línea central.

Trujillanos FC ya está en sintonía con el mundo futbolístico del país, con un grupo de interesantes personas, apuestas y propuestas. Una siembra que seguramente dará sus frutos para la temporada 2022.

@frangra177

frangra177@gmail.com

Salir de la versión móvil