Miguel Ángel Albarrán./ periodistamigue@gmail.com
Trujillanos FC no anunció presidente ni al resto de su junta directiva pero si informó que continuará conducido por una Comisión de Transición, la cual es visiblemente liderada por
Max Arismendi (Country Club), Armando Velasco, Genry Camacho (Venelub) y Francisco «Tito» Benítez (Soccer Grill), quienes son los inversores de la divisa del fútbol profesional.
Son los que encabezarán lo que ellos mismos consideraron una especie de» junta directiva» de transición. También estuvieron en el presidium de la rueda de prensa efectuada en un conocido restaurant de Valera, otros miembros del equipo como el Dr. Basco Bracamonte (Cuerpo Médico) y el profesor Álvaro Valencia (Director Técnico).
Además acompañaron dos representantes de la Asociación Trujillana de Fútbol, como son Mauricio Torres (Vicepresidente) y Henry León (Tesorero).
Entre otros temas, anunciaron que el sistema de abonados lo consolidarán, además esperan volver a contar con el apoyo de los medios de comunicación en cuanto a la promoción del conjunto amarillo y marrón con el lema Trujillanos Solos Todos.
«En la intención de consolidar una estructura», Arismendi indicó que por ahora no habrán grandes cambios en la manera de conducir al club, porque el Torneo Clausura arrancará este mismo miércoles (4:00pm). Los precios de entrada y acreditaciones se mantendrán tal cual estaban.
Sin presentación de jugadores
No hubo presentación de los jugadores, tampoco se dió detalles sobre las nuevas contracciones que ya se sabe son los anunciados Aldhair Valenciano (delantero colombiano), Wildiyhonh Vivas (volante mixto), Jesús «Chuchin» Sandrea (extremo), Anthony «Peque» Salcedo (volante creativo) y Jesús Ordóñez (lateral-extremo).
Los tres primeros, en sus regresos al TFC. Otros regresos confirmados son los del arquero Luis «Felino» Rojas y el defensa Eliel Alejos, este último se sumó a los entrenamientos.
Se espera que este martes se integre el experimentado cuidavallas que en su momento rindió bastante a la causa guerrera. Son ocho refuerzos los permitidos, así que aún quedó pendiente la afición de dos futbolistas que serían defensas centrales.