Trujillanos FC pegó primero en la gran final de la Liga FutVe 2, al vencer 1-2 al Titanes de Guanare. En el partido de Ida jugado este sábado en el estadio Rafael Calles Pinto, el héroe fue Ridenson Morillo Jr (@ridenson_morillo ), quien volvió a demostrar que al igual que su padre, aquel delantero guerrero de otrora, es un goleador muy oportuno.
Cuando el aurimarrón perdía 1-0 con un tanto tempranero (Mario Alvarez al minuto 4), el «flaquito» de Valera entró como revulsivo en la segunda parte y de inmediato funcionó. Fue un doble efecto beneficioso el de Morillo, primero (55′) con una de sus armas fieles, el frentazo en el área, tras un corner cobrado de manera perfecta por el capitán Mayker González. Luego (81′) provocó un tiro penal, que él mismo pidió para capitalizar de manera efectiva.
Gran frialdad mostró el hijo de «El Burrito» Morillo, quien terminó poniéndose la capa de héroe. Quien no las tuvo todas consigo, fue el colombiano David Livingston, pues protagonizó algunas llegadas de peligro, que tranquilamente pudieron significar al menos un gol más. Aunque en la primera mitad, segundos antes del tanto local, Marlon Díaz desperdició un claro «mano a mano» que pudo poner arriba a los visitantes.
La hinchada trujillana se hizo sentir con su fervor en la cancha del estado Portuguesa. El domingo se efectuará el cotejo de Vuelta, en el cual si pudiera verse un verdadero llenazo en el «José Alberto Pérez» de Valera.
@migueperiodista
¡Mantente informado! Síguenos en WhatsApp, Telegram, Instagram, TikTok, Facebook o X
