(Acarigua).- Con su zancada siempre anda batallando en la cancha. Se considera un jugador fuerte de carácter, que siempre le gusta ganar. “Sumar de a tres es lo máximo, ya que es un premio a tu esfuerzo y al de tus compañeros”, expresa Manuel Granados, uno de los laterales del cuadro del Portuguesa FC, conjunto que aún mantiene vivas sus pretensiones de clasificar a Copa Internacional.
Los llaneros vienen de igualar a uno ante la Universidad Central de Venezuela, uno de los equipos más fuertes del campeonato. Al respecto el zaguero señaló que: “Pienso que hicimos un juego bien correcto, sacamos un punto súper importante ante un duro rival. Mostramos orden y empuje. Nos faltó un poquito de suerte para ganar”.
El trujillano logró marcar par de dianas en el Torneo Apertura y en varios encuentros ha sido colocado como extremo por derecha. “Es una posición que puedo jugar sin ningún problema y más con la confianza que me brindan los profesores Giancarlo Maldonado y Alejandro Guerra. Estoy feliz ya que pronto volveremos a jugar en Araure”, prosiguió diciendo.
El domingo la escuadra rojinegra visita al Carabobo en el estadio “Misael Delgado” de Valencia en la décima jornada. “Daremos el máximo nuevamente con mucho pundonor y concentración. Nuestra escuadra es una de las más importantes y emblemáticas de la liga, nos hemos ganado un respeto y buscaremos seguir sumando buenos resultados”, cerró diciendo.