Trujillana Carolina Daboín triunfa en Pole Dance internacional

Esta trujillana radicada en Maracaibo, se ha constituido como una de las más connotadas instructoras de la exigente especialidad de la "barra" y el fitness en Venezuela. Su soporte es reconocido mundialmente.

Carolina Daboín, una trujillana que triunfa a nivel internacional.

 

 

Gabriel Montenegro/DLA.- La joven Carolina Daboín, 30 años es una instructora de Pole Dance y Ballet Fit que reside actualmente en la ciudad de Maracaibo, oriunda de la ciudad de Valera, quién está logrando gran éxito a nivel no solo de Venezuela, sino en toda Latinoamérica y ahora en Estados Unidos y Europa hasta donde ha llegado la fama de la calidad de su academia.

Carolina es una joven muy entregada a esta actividad, no solo artística sino sicofísica que está causando mucho furor y que hoy en día es practicada por millones de personas.

El Pole Dance o baile en la barra, combina la destreza del fitness con la elasticidad de la gimnasia y la entrega del cuerpo hecho arte del mejor en cuanto a cultivar la esencia estética.

 

El Pole Dance combina la elasticidad y belleza de la danza con la resistencia y fortaleza del ejercicio físico.

Por esa muestra de entrega, mística, perseverancia y calidad, la academia «Pole Dance Maracaibo» recibió en fecha reciente el reconocimiento «Certificate Internacional Member» galardón avalado por contados expertos en la materia en Estados Unidos.

Junto a su equipo de instructores, Carolina, quién es hija de nuestra ex-compañera de labores en DLA, periodista Yayi Jiménez, tiene 10 años funcionando con su importante proyecto y este año 2021, como lo dijimos, después de mucho mucho trabajo, ha logrado este reconocimiento internacional como una de las mejores academias de Latinoamérica con todos sus cursos avalados por los mejores expertos acreditados del mundo.

En Pole Dance y Fitness Maracaibo, se cultiva no solo un cuerpo hermoso, sino se ejercita en todo lo que tiene que ver con la sincronía de movimientos, resistencia física y cardio, todo esto en función del bienestar y la salud.

 

En la Academia Pole Dance participan verdaderos artistas y cultores del cuerpo.

Siguen los éxitos

Al ser consultada sobre sus planes a futuro, la profesora Carolina Daboín expresó su deseo de ampliar su radio de acción y llegar a muchas personas:» Estoy decidida a llevar al Pole Dance no solo al sitial que merece, sino abrir oportunidad a muchos hombres y mujeres que han visto en la danza, el baile en barra y el ejercicio físico, la forma ideal para cultivar realmente cuerpos sanos y belleza física sin igual», recalcó nuestra protagonista, hoy en día premio internacional y una valerana que triunfa con mucha entrega y pasión por lo que hace. Ojalá y continúen sus éxitos.

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

.

 

 

.

Salir de la versión móvil