Trujifanía el bazar de emprendedores que acogerá Trujillo

La actividad se llevará a cabo en el Country Club de Trujillo el día 19 de septiembre a partir de las 10 de la mañana abierta para todo público.

La actividad contará con más de 30 emprendimientos

 

Hugo Delfín/DLA.- Más de 30 emprendimientos y pequeñas empresas participarán en este bazar el 19 de septiembre. Entre los cuales podremos ver artículos de todo tipo, pasapalos, postres, bisutería, maquillaje, ropa, productos importados e incluso mueblería.

“El nombre surgió de la combinación de las palabras epifanía y Trujillo, al ser la aparición o el momento de una idea como esta”. Expresa Domenico D’orazio (23) coorganizador del evento en el Country Club de Trujillo.

Domenico D’orazio y Paola Vallera organizadores del evento en Trujillo

Tras participar en el exitoso bazar llevado a cabo en la quinta la hechizada en Valera hace más de un mes, Domenico y Paola Vallera (23) decidieron replicar la exitosa idea en Trujillo.

De esta manera se podrá fomentar los emprendimientos que hay en Trujillo capital, ya que debido a la pandemia y la crisis económica estos han desarrollado un crecimiento importante.

“Nos motivamos para hacer crecer las marcas de Trujillo, así podemos brindarle la oportunidad de darse a conocer, tener publicidad, atraer nuevas personas, y así fomentar el crecimiento personal de su propio negocio”. Comenta Domenico a cerca de la motivación de organizar esta actividad.

El bazar será una oportunidad para muchos de vender e interactuar con los clientes en persona sin necesidad una red social de por medio como instagram, algo que pese a brindar grandes posibilidades también tiene sus limitaciones.

 

Muchas expectativas

“Tuvimos una lista de espera de más de 40 emprendimientos, además de los 35 que ya habían cancelado”. La cantidad de expositores estará limitada por los espacios del Country, aunque se espera repetirlo más veces si obtiene una buena recepción.

Cada integrante tendrá que contar con las medidas de bioseguridad, usar tapaboca, como también evitar aglomeraciones. La entrada será gratuita para el público y se contará con punto de venta y otros medios de pago.

Además de facilitar los canales de ventas para los emprendedores con tiendas virtuales, será una oportunidad dorada para las pequeñas empresas de vender una buena cantidad de sus productos, esto debido a las altas expectativas que existen.

La actividad ha tenido mucha receptividad, reunirá a personas de todas las edades durante un día. Programas de radio exitosos están promoviendo el evento todo el tiempo.

hugodelfinlegend23@gmail.com

Salir de la versión móvil