Juan Pérez/ECS
El dirigente político de Valera, Pedro Durán, se acercó hasta las instalaciones del Diario de Los Andes para rendir declaraciones con respecto a las cercanas elecciones presidenciales y de consejos legislativos pautadas para el 20 de mayo del presente año. En su visita, el portavoz indicó: “estamos viendo muy confiados, además de tranquilos al Psuv y el Gran Polo Patriótico para estas elecciones presidenciales y esto es peligroso para la revolución”.
Al mismo tiempo aseguró: “no vemos a las direcciones regionales, municipales y parroquiales en las calles de nuestros sectores del municipio Valera. No están realizando, ni haciendo el trabajo político, social y comunitario en nuestras comunidades. Esto da la impresión de que están jugando a la derrota del presidente Nicolás Maduro”.
Problemas y engaños
El dirigente adjudicó otras dificultades como las fallas de luz, la escasez de transporte, agua, comida y materiales de construcción, a las entidades gubernamentales que no meten la lupa a estas situaciones por supuesto mal asesoramiento.
“Creo y estamos seguros que al gobernador Henry Rangel Silva lo están engañando sus directores y supuestos dirigentes, por eso le pedimos que revise su entorno y las mismas estructuras políticas, que ponga mano dura para que todos ellos cumplan con su trabajo y le den respuesta a nuestras comunidades”, puntualizó Durán.
Llamado a la Alcaldesa
También hizo un llamado a la alcaldesa Iroschima Vázquez para que revise su entorno, porque a su juicio le están haciendo mucho daño, “que revise a fondo a sus directores y supuestos dirigentes porque no están haciendo su trabajo político, social y comunitario”.