Eduardo Viloria/ DLA.- Ayer tuvimos la oportunidad de conversar con Pedro Daboín, residente del Kilometro Veintitrés, la capital de la parroquia Junín del Municipio Sucre y nos conto que las festividades de Navidad y año nuevo han sido las más tristes que se han vivido en esta zona, como está seguro se vivieron en el municipio, en el estado y en el país.
Fíjate, dijo, que el poblado un 70 por ciento, sus habitantes no tienen agua en los hogares, las calles están en completo abandono, llenas de huecos y en completa oscuridad, por no servir el alumbrado público, se añade a esto que no se encuentra gas para uso domestico, viéndonos en la necesidad de cocinar con leña.
Al alcalde y demás autoridades municipales se les olvido que existe la parroquia Junín o el Veintitrés, acordándose que existimos en época de elecciones, de resto nos tienen en completo abandono.
Llega a tanto la desidia del gobierno que los vecinos se vieron en la necesidad de realizar una cayapa para limpiar la plaza Bolívar del poblado, que se encontraba llena de monte y constituía un peligro para los visitantes, pues cualquier serpiente venenosa se puede refugiar en ella.