Gabriel Montenegro.
Fuente: Miami noticias.
Con los restos hallados recientemente del cuerpo del futbolista venezolano Luis Sadovnic junto a su esposa, la abogada argentina Nicole Langesfeld, también fue hallada sin vida entre los escombros , además se confirmó la muerte de León Oliwkowicz y su esposa Cristina Elvira.
Con el futbolista junto a su esposa argentina, hasta ahora serían diez los ciudadanos de Venezuela entre los muertos confirmados en el derrumbe del edificio Champlain Towers en Surfside, Florida, que deja aún más de 150 desaparecidos, informaron las autoridades.
“Lamentamos confirmar el fallecimiento de los venezolanos León Oliwkowicz y Cristina Beatriz Elvira, víctimas del accidente estructural de Champlain Towers”, tuiteó la noche del domingo Carlos Vecchio, representante diplomático del opositor venezolano Juan Guaidó, considerado presidente interino de Venezuela por Estados Unidos.
“Expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Paz a su alma”, añadió.
León Oliwkowicz, de 79 años, y su esposa, Cristina Elvira, de 74, residían en Estados Unidos, dijeron a AFP fuentes de la legación venezolana.