Entre los jugadores que la sonaron resaltan Gleyber Torres, Ehire Adrianza y Eduardo Escobar en una fecha donde Jesús Aguilar se mantuvo produciendo
Los maderos de Gleyber Torres y Ehire Adrianza siguen más encendidos que nunca, pues ambos infielders protagonizaron la acción de la jornada del Spring Training, al cada uno despachar sus terceros batazos de vuelta completa de la pretemporada. Los Yanquis de Nueva York tuvieron que dividir su equipo, al tener juegos contra los Orioles de Baltimore y Filis de Filadelfia, siendo estos últimos a quienes Torres les conectó el bambinazo. El venezolano estuvo alineado como quinto bate y camarero, disputando la mayor parte del cotejo, finalizando de 4-1 antes de ser reemplazado L.J. Mazzilli. El capitalino se la desapareció al lanzador Héctor Neris en la sexta entrada, para dejar su promedio ofensivo en .278 con cinco carreras impulsadas y un OPS de .899.
Por su parte, el utility de los Mellizos de Minnesota exhibió una de sus mejores actuaciones de lo que va de la primavera, al irse de 3-2 con un doble y un vuelacerca, remolcando par de rayitas y anotando en igual número de oportunidades. Adrianza está viviendo un excelente momento en el plato, lo que ha sido clave para que mantenga latente su objetivo de ganarse un rol importante en el equipo. Su average de .419 es el segundo más elevado dentro del equipo para jugadores que registran más de 20 turnos al bate. Además, acumula tres dobles y un triple, siendo de los bates más versátiles de la novena que dirige Rocco Baldelli.
Eduardo Escobar también
Otro nativo que se voló la barda fue Eduardo Escobar, quien disparó su primer jonrón de los juegos de exhibición. El pelotero de los Cascabeles de Arizona le conectó un pitcheo al abridor Carlos Rodón de los Medias Blancas de Chicago, siendo además su tercera extrabase. Mientras que José Peraza despachó su segundo batazo de cuatro esquinas del Spring Training en el quinto episodio ante los lanzamientos de Brad Hand. El camarero finalizó de 3-2 con una fletada, su sexta de la primavera, ligando para .414. El quinto criollo es sumar jonrón fue el receptor Carlos Pérez, quien entró como emergente y la desapareció.
Aguilar sigue remolcando
Nuevamente los venezolanos de los Cerveceros de Milwaukee brillaron, al ser pilares ofensivos de la tropa que dirige Craig Counsell. Jesús Aguilar continúa abriéndose paso como uno de los mejores bateadores de la Liga Nacional, al culminar el encuentro de 3-2 con una carrera remolcada, la que significó su octava impulsada de los encuentros de pretemporada. Por su parte, el utility Hernán Pérez ha ido de menos a más, y en el juego contra los Dodgers de Los Ángeles fue alineado como primer bate, rol que fungió de maravilla, al irse de 3-2 con un doble y dos rayitas anotadas.
Darwinzon Hernández brilla
Darwinzon Hernández ha demostrado en la primavera con los Medias Rojas de Boston que puede abrir, preparar y cerrar juegos. Álex Cora no tiene reclamos por ello, al contrario, sabe que tarde o temprano en 2019 tendrá una arma letal dentro su staff de lanzadores. Hernández lanzó dos entradas en blanco para terminar el juego ante los Bravos de Atlanta y al no recibir daños mayores, solo dos se le embasaron por hit, mantuvo su efectividad en 0.90, la mejor entre los lanzadores patirrojos con al menos diez tramos de labor en la Liga de la Toronja. Registros que lo mantienen firme en su lucha por un puesto en la lista roja del primer día.