Tres venezolanos con la Giovanile Remini Footbal Academy para afrontar gira por España

Luis Muchacho, David Paredes y Gianpiero Bellucci a fuerza de trabajo y dedicación se abren paso en el fútbol europeo.

Gianpiero Bellucci, David Paredes y Luis Muchacho, los talentos venezolanos que comienzan su trajinar por el fútbol italiano.

 

Luego de más de dos mes de una intensa preparación, tres venezolanos han logrado hacer los deberes para integrar en definitiva el listado de jugadores de la Giovanile Remini Footbal Academy con sede en Roma-Italia.

Luis Muchacho, David Paredes y Gianpiero Bellucci, han sido los jugadores venezolanos incluidos en la lista para enfrentar esta gira que comienza este domingo 5 de mayo y se prolonga hasta el 15 del mismo mes.

El tridente de jugadores se ha forzado al máximo para lograr los objetivos, que no son otros, de abrir puertas en el fútbol europeo, en este caso en Italia. La Giovanile Remini Footbal Academy les ha brindado la oportunidad de mostrar el talento futbolístico que por naturaleza tiene cada uno de ellos.

Con esta gira internacional por tierras ibéricas, la Giovanile Remini, da comienzo de manera oficial el JIOVANILE RIMINI SHOW 2022.

Luis Muchacho es un volante ofensivo de 16 años nacido en Caracas, también puede jugar como atacante. Por su parte David Paredes es un atacante de 19 años, natural de Piñango, y es uno de los talentos salidos del “UDV Academy”, igualmente se desenvuelve por los costados, mientras que Gianpiero Bellucci es defensa central y lateral por derecha, tiene 17 años, nació en Miami de padres venezolanos.

Según lo informado por Franco Daddio, Presidente de al UDV Academy  de donde salió David Paredes, es el primer grupo de otros siete jugadores talentos que aspiran igualmente colocarlo progresivamente en el fútbol europeo. “Tenemos muchas esperanzas en este grupo de jugadores talentos  de la “UDV ACADEMY”, todo se ha logrado a base de trabajo serio, honesto, dedicado y transparente”, apunta Franco Daddio quien además funge como Manager Sportivo Procuratore de la CIS International Soccer Talents, y responsable de  colocar a Muchacho, Paredes y Bullucci en la academia italiana.

 

Itinerario

Esta gira internacional de la Giovanile Remini, como hemos dicho se inicia el domingo 5 de mayo cuando enfrente al Real Zaragoza. EL segundo compromiso se ha programado para el martes 7 cuando se mida a Gimnástic de Tarragona, el tercer desafío será cuando tengan como rival al FC Girona el día miércoles 8, luego para el viernes 10 se tiene previsto el juego contra FC Sabadell, contra el FC Andorra se jugará el lunes 13, cierran la gira el miércoles 15 de mayo enfrentando al R.C.D Espanyol.

___________________________________

Elvins Humberto González

elvins5050@gmail.com

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil