“Tres tipos intentan dirigir el país jugando con el hambre del pueblo”

“Venezuela este año saldrá del drama que la somete”. Gráfica: archivo

El diputado señaló que es lamentable para Venezuela y Trujillo que existan tres candidatos presidenciales que no presentan propuestas serias para salir de la crisis económica, sino que se desgastan en estrategias para comprar votos, “de ninguno de los tres candidatos se consigue algo que valga la pena”

Tras las recientes visitas a Trujillo de Henri Falcón y Javier Bertucci, aspirantes a la Presidencia de la República, Carlos Andrés González, parlamentario de la Asamblea Nacional y secretario general regional de Acción Democrática, se pronunció al respecto: “de ninguno de los tres candidatos se consigue algo que valga la pena”.

Para el dirigente socialdemócrata las tres candidaturas que se hacen llamar disidentes al Gobierno nacional forman parte de “un gran teatro” que ha derivado en un bochornoso espectáculo, una acción que pretende legitimar el llamado fraudulento a comicios presidenciales.

“El ex pastor Bertucci en Valera repartió sopas y tiró billetes al aire, las mismas políticas populistas del chavismo con las que demuestra que quiere comprar el voto. Falcón ofreciendo dólares, dádivas para ganar el favor de la gente y Maduro repartiendo rifas todas las semanas con el mismo fin”, declaró González, quien además resaltó que es lamentable para Venezuela y Trujillo que existan tres candidatos presidenciales que no presentan propuestas serias para salir de la crisis económica, sino que se desgastan en estrategias para comprar votos y jugar con el hambre del pueblo.

 “Dignificados políticos”

El diputado reiteró que las candidaturas presidenciales, en el caso de los que se hacen llamar disidentes a Maduro, lo que hace es desprestigiarlos como políticos, “los que se prestaron a esas elecciones lideradas desde Cuba hoy representan una suerte de dignificados políticos, a quienes la historia los va a juzgar y se los va a llevar por delante”.

Devastación social

El diputado avizoró un panorama muy crítico para el país en los próximos meses, una devastación social que a su vez servirá para acelerar la salida del régimen chavista, “vamos hacia el final de este proceso de devastación del país que está en pleno desarrollo, donde vemos el tejido social roto, familias destruidas y venezolanos en estampidas huyendo del país, pero servirá para que los tiranos se vayan y Venezuela pueda resurgir”.

Prepararse

Exhortó a los venezolanos a prepararse y mantenerse en resistencia, no dejarse amilanar por los días difíciles que aún quedan por vivir dentro del país, “juntos nos tocará levantar la nación desde las cenizas, pero valdrá la pena porque Venezuela será grande y los venezolanos no permitirán que la libertad y la democracia sea robada de esta tierra”.


Simulacro del CNE

El parlamentario expresó que el simulacro convocado por el Consejo Nacional Electoral que se realizó el día de ayer representa una antesala de la “farsa” del 20 de mayo, “ambas convocatorias se constituyen en una burla al pueblo en menoscabo de los derechos de los venezolanos. Un sainete en la que la Mesa de la Unidad Democrática decidió no participar”.

Salir de la versión móvil