Yanara Vivas SNTP 6961/ CNP 16770
Durante las dos primeras semanas del mes de enero de 2025, se han registrado tres personas fallecidas por autolesión en la entidad merideña.
El primer caso, ocurrido el 1 de enero, en la aldea Las Mesitas, en el municipio Aricagua, donde un agricultor, identificado como Arley Pérez, de 33 años de edad, tomó la decisión de acabar con su vida por asfixia mecánica, por razones desconocidas.
El segundo caso ocurrió en Bailadores, municipio Rivas Dávila, donde Omar Araque Márquez, de 61 años de edad, y quien se desempeñaba como agricultor, puso fin a su existencia, también por asfixia mecánica, en una finca del sector Páramo de Mariño, hecho que fue reportado el pasado 4 de enero.
En el tercer caso registrado este 11 de enero, Madeley Ania Uzcátegui Rondón, de 18 años de edad, falleció en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, tras varios días hospitalizada por consecuencia de ingerir una importante cantidad de un producto agrícola altamente tóxico, hecho ocurrido en el sector San Pedro, parroquia Independencia, municipio Tulio Febres Cordero de la entidad merideña.
Las autoridades atendieron cada caso y realizan las investigaciones para conocer las causas que ha llevado a estos merideños a tomar tan lamentable decisión.
¡Mantente informado! Síguenos en WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook o X
.