Carlos Alberto Flores. ECS
carlitosfg94@hotmail.com
A la Sala de Trauma Shock del Hospital “Dr. José Gregorio Hernández” de la ciudad de Trujillo, arribaron dos ciudadanos procedentes de la calle El Cementerio de Monay, parroquia La Paz del municipio Pampán. Los lesionados habrían sido interceptados por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabra alguna les propinaron una ráfaga de disparos hasta dejarlos malheridos.
De esta manera ingresaron aproximadamente a las 5:00pm al nosocomio de la capital del estado, donde los médicos de turno le diagnosticaron a Jackeline del Valle Castellanos (36) herida por arma de fuego en el hombro izquierdo; mientras que su acompañante, Benito Ysidro Mazzei Godoy, de 37 años, sufrió impactos de bala en el brazo izquierdo, región lumbar y un dedo de su mano derecha.
Ambos lesionados son naturales de Trujillo y poseen residencia en La Garita de Monay. Estos fueron trasladados a un centro clínico ubicado en la avenida 10 con calle 13 de la ciudad de Valera, donde esperan recuperarse totalmente del ataque armado del cual fueron víctimas.
Tiroteado en Boconó
Con una herida en el epigastrio y el abdomen, ingresó a la Sala de Emergencia del Hospital “Br. Rafael Rangel” del municipio Boconó, Héctor Manuel Cegarra Azuaje (31), quien tuvo el mismo destino que la pareja baleada en Monay. Este se encontraba caminando por la avenida Carlos José Miliani cuando fue interceptado por varios individuos aún por identificar, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones, generándole las lesiones.