A las 8:30 de la mañana de este miércoles fue asesinado en el sector la Y, vía Peribeca, municipio Cárdenas, el Sargento Mayor de Segunda, de la Guardia Nacional Bolivariana -GNB-, Pedro Manuel Hernández, de 44 años de edad, quien estaba adscrito al Destacamento 212 de Ureña.
Se conoció que el efectivo de la GNB se dirigía hacía San Cristóbal cuando el vehículo en que se desplazaba colisionó contra otro automóvil.
Varias personas que presenciaron el hecho se acercaron hasta el automotor para trata de ayudar a los heridos y se percataron de que Pedro Manuel Hernández, estaba sin signos vitales y tenía varias heridas ocasionadas por arma de fuego.
Posteriormente, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas –Cicpc- se dirigieron hacia el lugar de los hechos para colectar las evidencias de interés y hacer el levantamiento del cadáver que fue trasladado hacia la morgue del Hospital Central.
Dos sujetos fueron asesinados dentro de un comercio
Los otros dos homicidios que se registraron en la entidad ocurrieron en horas de la noche de este miércoles.
Aproximadamente a las 10 de la noche de este miércoles fueron localizados en el interior de un establecimiento comercial ubicado en la avenida Los Agustinos, en San Cristóbal, los cuerpos de José Gregorio Vega, de 59 años de edad, y Edwin Xavier Mora, de 28 años de edad, quienes presentaban múltiples heridas de proyectiles disparados por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Al momento del hallazgo ambos sujetos se encontraban sin signos vitales y actualmente se están realizando las averiguaciones pertinentes para identificar a los homicidas y determinar cuáles fueron las causas de este hecho, pues se desconoce el móvil del asesinato.
Hallan cadáver de mujer que tenía un mes desaparecida
El cadáver de una mujer, que había sido reportada como desaparecida desde hacía 30 días, fue localizado este miércoles en una zona boscosa del municipio Michelena-
La mujer fue identificada como María Haydee Vivas Zambrano, de 59 años de edad. Su cuerpo, que se encontraba en estado de descomposición, fue localizado específicamente en Sector la Honda, vía principal del municipio Michelena.