Tres personas asesinadas en Campo Elías por arma blanca

En horas de la tarde de este domingo 4 de junio una tragedia ocurrió en el sector El Perico, parroquia Arnoldo Gabaldón del municipio Vicente Campo Elías.

Tres personas fueron asesinadas aparentemente con un arma blanca (tipo machete) y un tercer implicado se encuentra herido y ya recluido en el hospital Rafael Rangel de Boconó.

El autor del triple homicidio se dio a la fuga y en estos momentos funcionarios de la Policía del estado y Cicpc se encuentran desplegados en el sector.

 

Una familia

Fuentes no oficiales dijeron al DLA que las tres personas fallecidas en el sector El Perico de Campo Elías son familia (una pareja de la tercera edad y otra joven); sin embargo está información no ha Sido confirmada por las autoridades.

El sujeto que arremetió contra está familia, en el interior de una vivienda, se dio a la fuga y en estos momentos está siendo buscado por una comisión de funcionarios de la Policía del estado y el Cicpc.

El herido ingresado al primer centro asistencial de Boconó, quedó identificado como Merardo Graterol, quien fue intervenido quirúrgicamente por las heridas que le causaron. Los familiares que le acompañan pueden dar detalles de lo sucedido para esclarecer el hecho.

📝@soykarleyduran

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil