Eduardo Viloria/DLA.-Este 16 de julio es el día de la Virgen del Carmen, la conductora espiritual de Sabana de Mendoza, la capital del municipio Sucre, actividades religiosas que contagian de alegría a las diversas comunidades ubicadas bajo el área de influencia del eje panamericano.
Tres misas concelebradas
En esta oportunidad la parroquia Virgen del Carmen a cargo del Presbítero Gildardo Villarreal, ha programa tres misas, la primera a las 7 de la mañana, oficio religioso que estará bajo la responsabilidad del presbítero Alfredo Ávila de la parroquia Santa Isabel, municipio Andrés Bello.
La segunda misa es a las 10 de la mañana y será oficiada por el presbítero Jaime Valera de Buena Vista, municipio Monte Carmelo, mientras que la tercera a oficiarse a las 5 de la tarde estará conducida por el presbítero Isidro Aldana de la parroquia San Agustín de Hipona.
Dijo el padre Villarreal que la procesión con la virgen este año motivado a la Pandemia, se cumplirá en un vehículo, estando previsto llevar la imagen de la Virgen del Carmen por las principales calles de la población.