Tres hombres fuertemente armados mataron a un anciano en su residencia

En Brisas de Teteo, zona de San Rafael de El Piñal

Durante el pasado fin de semana, las autoridades del Cicpc, reportaron un fallecimiento por homicidio, en la zona de San Rafael de El Piñal y otro por inmersión, en un club de Michelena. (Foto: J. A. Hernández)

El hecho ocurrió el pasado viernes en horas de la tarde, según el informe de las autoridades de policía, que también reportaron la muerte por inmersión, de una niña, en un club de Michelena


Un hombre de 67 años de edad fue asesinado en horas de la tarde del pasado viernes, por hombres que portando armas de fuego  ingresaron a su residencia en el sector Brisas de Puerto Teteo, en Naranjales, municipio Monseñor Alejandro Fernández Feo, según el informe de las autoridades que se trasladaron al sitio para hacerse cargo de las investigaciones.

La persona fallecida quedo identificada como  Juan José Bedoya Amaya, de nacionalidad venezolana, quien falleció en el mismo lugar de los hechos a causa de varios impactos de bala, que le fueron propinados en la parte posterior de su vivienda, hasta donde fue llevado por los desconocidos, de quienes las autoridades no tienen mayores detalles.

Se sabe, que a eso de las cuatro de la tarde del viernes se hicieron presentes en el lugar tres que portaban armas de fuego de alta potencia y sin mediar palabra ingresaron a la casa del ahora occiso, que se encontraba en compañía de su pareja. Ambos fueron sometidos. Bedoya Amaya, fue trasladado hasta la parte posterior de su casa, donde le dispararon causándole la muerte. Los disparos causaron alarma y llamaron la atención de los vecinos, que una vez, vieron escapar a los homicidas se trasladaron con la intensión de prestar ayuda a la víctima, pero lo encontraron sin signos vitales

El hecho fue notificado a las autoridades y poco después llegaron comisiones de la policía estadal de Naranjales y San Rafael de El Piñal, que asumieron la custodia de lo que se conoce como la escena del crimen, impidiendo el paso de personas hasta el sitio donde se encontrada el cadáver, a los efectos de preservar evidencia.

El levantamiento fue practicado por detectives de la División Contra Homicidios del Cicpc – Táchira,  que colectaron varios  casquillos de bala y trasladaron al  fallecido hasta la morgue del Hospital Central para la respectiva autopsia. Las investigaciones están centradas en las actividades de la víctima, puesto que no se descarta como móvil ninguna hipótesis, incluyendo la venganza y el ajuste de cuentas.

 

Muere niña por inmersión

 

Una niña de nueve años perdió la vida por inmersión, en suceso ocurrido  el pasado domingo en un centro social de Michelena, a donde la pequeña había ido con familiares, según lo expresado por voceros policiales que conocen de este caso.

La niña respondía al nombre de  Jujskaitery Viviana Bolívar Duque, de nacionalidad y el hecho ocurrió en la piscina del club “El Rincón de Oriches”, cuando según el informante, la menor ingreso a la piscina sin que sus familiares se percataran. Una persona dio la alarma al observar  el cuerpo sumergido y pese a la inmediata reacción, no fue posible ayudarle, puesto que se encontraba sin vida.

Efectivos de la Policía del estado Táchira llegaron al referido club para conocer del hecho y luego los detectives del Cicpc, División Contra Homicidios, que se encargaron del levantamiento del cadáver y de dar inicio a las investigaciones.

Salir de la versión móvil