Tres hombres fueron mordidos por serpientes

En diferentes sitios

Tres casos de mordedura de serpientes en diferentes sitios

 

Tres hombres ingresaron a urgencias médicas tras ser mordidos por serpientes venenosas en diferentes sitios del estado Trujillo. Los heridos recibieron la atención en el Hospital Central de Valera y de parte de los bomberos Inea en el estado Trujillo.
El primer caso corresponde a Richard Armando Balza, de 39 años, quien se encontraba en labores del campo en el sector La Quinta, parroquia Granados, municipio Bolívar, cuando fue mordido por la serpiente, fue auxiliado por su familia y trasladado al HCV.
El segundo en ingresar fue José Gregorio Briceño (53 años), quien ingresó al hospital de Valera tras sufrir mordedura de serpiente rabo amarillo. José Briceño es proveniente del Alto de Escuque, parroquia Unión, municipio Escuque.
Larry Alberto Velázquez (30 años) también fue mordido por una rabo amarillo en el pie derecho. Este hecho ocurrió en La Porquera de la parroquia y municipio Carache, y también ingresó al nosocomio local.
Los lesionados recibieron la atención médica y dos kits de sueros antiofídicos a través del CAP Luis Contreras, bomberos Inea Maracaibo, por instrucciones del CAP Navío Isaac Jordán, quienes se trasladaron hasta el Hospital Central de Valera por la urgencia de los casos.

 

Recibieron la atención inmediata

 

Salir de la versión móvil