Tres familias que sus destinos coincidieron en la tragedia

 

Conmoción y asombro ha causado el accidente de tránsito registrado en el Paradero en el Puente Jirajara donde fallecieron cuatro personas.

Cada una de esas personas llevaba un destino distinto, lamentablemente coincidieron en la tragedia que ocasionó una falla de borde en la vía.

Ruth Sarahí Mejias Contreras (27), madre de la niña de 4 años de edad y hermana de Esther, la adolescente que también perdió la vida, tenía apenas 5 días de haber llegado de Colombia. Iba en camino al Vigía para que su hija y su padre se reencontraran luego de un año sin verla por la distancia.

Tomaron una carrera en el terminal de La Bandera para el Vigía, Yenderson Daniel Marín Mogollón (35) taxista y conductor del Fiat Palio era el encargado de llevar a las mujeres a su destino.

Jesús Eduardo Andrade Arias (36), viajaba en el camión NPR para Caracas a llevar verduras y frutas, era su manera de llevar el sustento a su familia.

La única sobreviviente del accidente es una pequeña de 4 años, quien se encuentra recluida en el área de emergencia pediátrica del hospital «Pedro Emilio Carrillo», su condición es estable sin embargo los médicos aseguran que deberá estar recluida por varios días por las lesiones.

Los familiares consternados y con lágrimas en los ojos agradecieron a quienes se han acercado al Hospital a brindar ayuda para la pequeña, aseguraron a Diario de los Andes que eso muy poco se ve en El Vigía y están sinceramente agradecidos con todo el cuerpo de médicos que atendieron a la niña.

Familiares de una de las víctimas, en la Morgue de Valera (Foto: Alexander Viloria)

.

.

Salir de la versión móvil