Tres días por semana flexible laborará la ULA

Escudo de la ULA. Foto de Yanara Vivas

@YanaraVivas /SNTP 6961/CNP 16770

Este lunes 11 de octubre, personal Administrativo, Técnico y Obrero, de la Universidad de Los Andes se reincorporaron a las actividades presenciales estableciendo como modalidad de trabajo tres días, en semana flexible, de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Para continuar con las clases en modalidad no presencial, también fueron llamados a reincorporación los docentes, mientras las clases semipresenciales y presenciales podrían activarse a partir del primer periodo especial de 2022, si las condiciones lo permiten, por lo que el Consejo Universitario mantendrá constante evaluación.

La decisión se basa en las recomendaciones hechas por la Comisión de Salud COVID19 de la Universidad, reconociendo además las mismas condiciones existentes desde antes de la pandemia en precarios salarios, falta de combustible, falta de presupuesto para operatividad, daños a la infraestructura, la diáspora de personal y estudiantes, entre otros.

El Consejo Universitario, ha solicitado a los universitarios mantener estrictas medidas de prevención, usando la mascarilla, mantener el distanciamiento, lavado de manos, evitar reuniones o tertulias y el compartir bebidas o alimentos.

Salir de la versión móvil