Mientras le seguían la pista a alias “El Leo” implicado en delitos como homicidio intencional y robo de vehículo, la GNB del Punto de Control Fijo Agua Viva detuvo a dos sospechosos descuartizando una res.
La autoridad del CZGNB 23 Trujillo indicó que los militares a su cargo en el municipio Miranda ejecutan acciones buscando a “El Leo” de quien se sabe que está herido desde hace días, y por no acercarse a los centros de salud pide a terceras personas, que le presten ayuda para las curas.
Los sospechosos trabajan para “El Capino” y fueron sorprendidos en El Corozo hace dos días; al notar la presencia de los militares hicieron uso de sus armas y se suscitó un cruce de disparos sin lesionados, pero detuvieron a tres hombres. Uno de ellos accionó una escopeta marca Mossberq, modelo FD, color Gris, calibre 12mm con cuatro cartuchos percutados y uno (01) en la recámara sin percutar.
La comisión castrense de Agua Viva capturó a tres hermanos de apellido Toyo Rodríguez, y les incautaron un camión color rojo, matrícula A42AG7W, año 1972; una moto TX, tipo paseo, color negro y un canal de res descuartizada y sin piel; posiblemente la habían robado horas antes.
Entre tanto la autoridad de la GNB expresó que prosiguen las investigaciones por “El Leo” y también a alias “El Alberth” uno de los fugados del retén policial de Monte Carmelo el año pasado, por lo cual hay una orden en su contra. Acotó que alias “El Quemao” investigado por homicidio intencional calificado, forma parte de la lista de investigados por la GNB en la zona baja, se le responsabiliza por ser parte de los desestabilizadores de la paz y seguridad ciudadana.