Tres años esperando semáforo en Banco Obrero

En 3 años no han cumplido con la instalación del semáforo en el Banco Obrero

 

Más de tres años llevan conductores del transporte público esperando la instalación del semáforo en la Urb. Banco Obrero de la Primera Sabana. Así mismo llevan varios meses esperando que sean arreglados los semáforos del Puente Zumbador que se encuentran fuera de servicio. Lo expresan los profesionales del volante que prestan sus servicios para las distintas empresas privadas que laboran en el transporte público, al igual que los conductores particulares que diariamente también realizan el mismo recorrido.
Comentan que quienes constantemente hacemos uso de esta vialidad, nos hemos visto a punto de tener un accidente por la cantidad de personas que buscando pasar primero para proseguir el camino, ni siquiera respetan que van a cruzar para el lado izquierdo en el Banco Obrero, lo que los obliga a tener que detenerse antes de ingresar al referido urbanismo para dejar el paso libre a los conductores que por ir subiendo llevan la vía preferencial.
Los transportistas aseguran que hace más de tres años, los conductores que obligatoriamente circulamos por la Primera Sabana y cumpliendo con el flechado deben pasar por el Banco Obrero, donde las autoridades de la administración municipal anterior se comprometieron en el 2015 en activar el semáforo que en este cruce es una verdadera necesidad. Los planes que fueron presentados por las autoridades conjuntamente con los voceros comunales que propiciaron el proyecto, no tuvieron seguimiento y luego de 3 años siguen ocurriendo accidentes. En un principio fueron observados funcionarios de varios organismos de seguridad dirigiendo el tráfico, pero luego nadie más controló el tráfico y se han producido varios accidentes. Todo funcionaria mejor, si las autoridades ejercieran mayor control y los conductores fuésemos más conscientes.

 

Salir de la versión móvil