Los sospechosos, poco antes, habían despojado de sus pertenencias a una dama que transitaba por el sector Los Alticos, y le infirieron una herida en la cabeza, al golpearla con la cacha de un revolver, porque se resistió al robo
Dos motorizados que minutos antes habían atracado a una ciudadana, a quien le infirieron una herida en la cabeza por resistirse al robo, fueron capturados por efectivos de la Policía del estado Táchira, que en medio de un cerrado intercambio de disparos lograron interceptarlos, en hecho ocurrido en la población de Seboruco.
El General de División José Esteban Noguera Silva, director del referido organismo policial dijo que los hechos ocurrieron en horas de la tarde del pasado martes, cuando los funcionarios desarrollaban labores de patrullaje por el sector conocido como Los Aticos y fueron notificados que dos hombres, que se desplazaban a bordo de una motocicleta color gris, placas A12D13A, acababan de atracar a una dama, a quien despojaron de sus pertenencias y causaron herida en la cabeza al oponer resistencia al robo.
Los uniformados se ocuparon en primera instancia de prestar auxilio a la víctima, que fue llevada de urgencia hasta un centro asistencial, donde los médicos le apreciaron una herida en el cuero cabelludo para cuatro puntos de sutura, que, según la persona agraviada, le fue causada con la cacha de un arma de fuego.
Con las características aportadas por la comunidad, los oficiales de la policía estadal emprendieron la búsqueda de los asaltantes y fue en la vía principal de Los Aticos, que observaron a dos hombres que tripulaban una motocicleta marca Suzuki, color gris, a quienes impartieron la voz de alto, pero estos no la acataron y, por lo contrario, la persona que iba como “parrillero”, sacó a relucir un arma de fuego, que acciono contra la comisión policial.
Esta situación dio origen a un fuerte intercambio de disparos que se prolongó por algunas calles de Seboruco y termino cuando los funcionarios lograron interceptar a la pareja de motorizados y detenerlos.
Estos fueron identificados como J. Romero Casadiego, venezolano de 19 años de edad y E. A. Criado Camacho de 22, a quienes les incautaron un revolver calibre 38, munición del mismo calibre, la motocicleta que tripulaban y las pertenencias de la dama víctima del robo.
Los dos individuos fueron colocados a ordenes de la sala de flagrancias del Ministerio Publico, acusados de los delitos de robo a mano armada, lesiones personales, porte ilícito de arma de fuego y resistencia a la autoridad.
Algunas personas se acercaron a los funcionarios para decirle que ambos jóvenes, era considerados como azotes del sector, donde habrían cometido otros delitos.