Dos hombres que tripulaban una motocicleta e intentaron evadir a funcionarios de la policía estadal, fueron capturados tras una persecución por la Avenida Marginal del Torbes, donde fueron interceptados, encontrando en poder de uno de ellos un arma de juguete, cuyo uso está bajo investigación.
Esto ocurrió en horas de la mañana de este viernes, cuando funcionarios de la Brigada Motorizada que se encontraban cumpliendo labores de patrullaje por el sector de Puente Real, a la altura de El elevado, cerca de la pasarela, en el parque Rio Torbes, observaron a dos hombres que fueron considerados como sospechosos y cuando los funcionarios intentaron acercarse, los mismos corrieron y abordaron una motocicleta que tenían en las inmediaciones.
Los sospechosos arrancaron a toda velocidad, pero fueron perseguidos por los motociclistas de PoliTáchira, que en diversas oportunidades les impartieron la voz de alto, sin que fuera acatada, expresó el informante.
En el paso malo que esta antes de llegar a la antigua ULA, se logro interceptarlos y durante la revisión se encontró en poder del “parrillero”, una pistola de juguete, que llevaba al cinto. Los dos sospechosos fueron trasladados a la sede de la Brigada Motorizada en barrio El Rio, donde permanecen bajo investigación, puesto que no hay seguridad sobre su identidad, ya que no portaban documentos de ningún tipo.
Ellos se identificaron como J. L. Mendoza Pérez de 25 años de edad y C. A. Gómez B de 24 años, quien portaba el arma de juguete, pero ninguno de ellos pudo demostrar la veracidad de esa información. En toso caso, dijo el funcionario, se encuentran a ordenes de la Sala de Flagrancias del Ministerio Público.