Los habitantes del municipio Ayacucho que se encuentran apostados desde la semana pasada en las colas de gasolina a la espera que la estación del municipio sea abastecida del hidrocarburo.
En las reuniones de los usuarios que permanecen en las colas, critican con justa razón al ver pasar diariamente un sin número de gandolas cisternas de gasolina, con destino hacia la capital del estado.
«Son muchas las gandolas que van para allá, todos los días, y aquí tenemos nueve días sin que manden una sola gandola de gasolina, eso no tiene coherencia».
«Nos va a tocar que trancar la vía panamericana en protesta para que nos asignen una gandola, si no hay para nosotros no hay para San Cristóbal, son nueve días yo esperando aquí sin que llegue una gandola y por aquí todos los días las vemos pasar para allá» denunciaron.
Cabe destacar que de trancar la vía panamericana sería el «talón de Aquiles» para San Cristóbal debido a que la zona norte es paso obligatorio, esta es la única vía por donde pasar los vehículos cisterna, lo que impediría surtir los municipios del área metropolitana de San Cristóbal.