Agonizando estuvo el detective agregado Martínez por varios días en el hospital de Valera
Luego de estar recluido por 7 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera, falleció el detective agregado Anger Martínez, hecho ocurrido en horas de la mañana de este domingo 22 de septiembre.
Martínez, había resultado herido en horas de la noche del domingo 15 de septiembre en la avenida principal de La Hoyada en el municipio San Rafael de Carvajal, cuando fue interceptado por sujetos en una camioneta Hilux azul y un Aveo blanco, quienes dispararon logrando herirlo de gravedad.
Las circunstancias de este hecho no están claras, quien logró herir a Martínez es un escolta de la alcaldesa de Valera, Iroschima Vásquez, quien presuntamente prestaba servicios para la madre de la alcaldesa y hermana.
El funcionario adscrito al Eje de Homicidios del Cicpc base Valera, iba pasando en una moto cuando resultó herido, este lunes fue despedido por sus compañeros quienes aseguraron que este hecho no quedará impune, además de familiares y amigos.
El pasado viernes, el director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, vino a la ciudad de Valera para supervisar las investigaciones realizadas por este suceso.
Agentes fallecidos
Martínez es el quinto funcionario que muere víctima de la violencia reinante en el estado Trujillo en los últimos cinco años. Los detectives Olivar y Morillo, quienes murieron en fuerte enfrentamiento en Motatán; el detective Laguna fue asesinado cerca de su casa en el sector Santo Domingo de Valera; el inspector jefe Douglas Carrillo asesinado llegando a su casa en la urbanización Las Lomas en Valera y ahora el detective Martínez.