Desde la tarde del pasado jueves, 18 de mayo, parte del municipio Boconó se quedó sin electricidad y toda la localidad sin sistema de CANTV, porque en el sector El Samán, a la altura de La Comuna Luis Cabezas, un árbol cayó derribando parte del tendido eléctrico y el cable de fibra óptica.
Una comisión de Cantv se trasladó este viernes a Boconó para intentar reparar los daños provocados, que dejaron en total oscuridad e incomunicados a todos los habitantes, situación que pudo ser solventada este sábado en horas de la tarde.
Por su parte los residentes de la comunidad informaron que tenían tiempos pidiendo la poda de este árbol, notificaron está situación a Protección Civil municipal y no se tomaron las previsiones oportunas, afortunadamente no se perdió ninguna vida en el incidente.
El llamado jardín de Venezuela congeló sus actividades económicas, generando pérdidas a los comerciantes, además de quedarse incomunicado y sin servicio de internet, por lo que piden a las autoridades tomar las medidas correspondientes para que no vuelva a ocurrir.