El presidente de TransTáchira, Franklin Delgado aseguró que más de 70 unidades están habilitadas para cubrir el sistema de transporte público y movilizar a los aficionados con motivo del juego Venezuela-Colombia en Polideportivo de Pueblo Nuevo.
Aseguró Delgado que 20 unidades Yutong con aire acondicionado estarán activas desde las 8 de la mañana de este 31 de agosto en el Puente Internacional Simón Bolívar para el traslado de la fanaticada proveniente del vecino país.
“Tenemos previsto activar 2 autobuses doble piso con baño para quienes prefieran un servicio ejecutivo desde la frontera”, acotó.
Para el área metropolitana continuó “20 autobuses harán la circulación (ir y venir) partiendo siempre desde la avenida Antonio José de Sucre dispuestas en tres rutas. Una de estas rutas recorre el terminal ubicado en la concordia, Avenida 19 de Abril que enlaza con la avenida España hasta el estadio de Pueblo Nuevo”.
Delgado, recordó que el pasaje será de 200 bolívares, agregó que la otra ruta hará el recorrido por la avenida Cuatricentenaria, Quinta y Séptima avenida para empalmar con la Avenida Carabobo, luego la avenida España y llegar al templo sagrado del fútbol venezolano.
“La tercera ruta recorre la avenida Libertador, sector la Guayana, avenida Ferrero Tamayo, pasa por la redoma aurinegra y llega al polideportivo”.
Se confirmó la presencia de funcionarios de seguridad en cada recorrido, el titular de TransTáchira aseguró la disponibilidad del servicio de transporte para los habitantes de la zona fronteriza Boca de Grita, “de este lugar también acuden seguidores de ambos equipos”.
Reiteró finalmente, que al finalizar el partido, cada grupo de aficionados debe dirigirse a los puntos de parada dispuestos en el perímetro del estadio para abordar los autobuses y regresar a los distintos destinos.
Con información de nota de prensa.