Transportistas: Fontur, gobernación y alcaldía, deben ser más serios

Seguimos con la misma preocupación de hace tiempo y hemos venido manifestando que está relacionada con la situación que estamos viviendo los transportistas por falta de insumos para nuestras unidades.

 En cada punto los Transportistas toman  decisiones por unanimidad

 

Los transportistas de Boconó continuamos siendo engañados y esto es bueno que lo sepa el pueblo usuario a quienes diariamente les prestamos nuestro servicio. Así de forma tajante lo dijo Javier Carrillo, representante del transporte público y vocero municipal del Sindicato de Transporte del estado Trujillo.

Los transportistas – continuó – seguimos con la misma preocupación que desde hace bastante tiempo hemos venido manifestando y la cual está relacionada con la situación que estamos viviendo, por la falta de insumos para nuestras unidades. No es un secreto que recibimos una dotación chucuta de aceite, lo cual no llegó a todos los transportistas organizados; así mismo o peor resulto el compromiso incumplido del resto de los insumos a lo cual se une nuevamente la falta de combustible que se agrava por el problema eléctrico que estamos padeciendo.

Transporte público sigue de paro técnico y requiere atención inmediata

Lo más preocupante de todo esto – Prosigue – es que somos convocados a las mesas de trabajo y los acuerdos que allí se llegan no son cumplidos. Por esta razón le hacemos un llamado a quienes les compete de manera especial a Fontur, gobernación y alcaldía, quienes deben ser más serios en cuanto a los compromisos que asumen, pero que no cumplen.

Igualmente el mismo alcalde Luís Hidalgo anuncio por radio que había sido asignada una estación de servicio para surtir a los transportistas, pero nada de esto es verdad. Desde el despacho del gobernador también han asumido algunos compromisos, pero tampoco nos cumplen, por lo que de una vez por todas les pedimos que dejen el engaño.

 

No nos cansaremos

En cuanto a la contundencia por parte de los transportistas, la misma se mantiene, pero parece que las autoridades están jugando a nuestro cansancio, lo cual no a va a suceder. Lo lamentable es que cada día ejercemos nuevas acciones, pero de estas parece no fijarse quien le compete dar respuestas, porque pareciera un libreto que tiene el gobierno a nivel nacional que anuncian con bombos y platillos algunas soluciones, las cuales no cumplen satisfactoriamente y por eso decimos que “Que no nos cansaremos, así como no se cansará el pueblo humilde al cual pertenecemos y que también padece las mismas necesidades que todos confrontamos, porque en nuestro caso particular, los transportistas vivimos de lo que producimos diariamente y sino trabajamos, tampoco satisfacemos las necesidades propias, ni nuestros hijos pueden continuar sus estudios”.

En este momento podemos decir que se mantiene una paralización técnica del transporte, porque al no verle el queso a la tostada, podemos contar con facilidad las unidades que están operativas, pero si queremos agradecer a los dueños de las estaciones de servicio que nos han mirado con ojos de piedad y nos permiten prioridad para surtirnos combustible.

 

Javier Carrillo “Transportistas anunciaremos propuestas para la pascua de Semana Santa”

No asistieron

El pasado viernes acudimos a una reunión en Valera convocada por: Fontur, INTT y gobernación, pero los funcionarios inexplicablemente no asistieron, por lo que seguimos sin entender la antipatía del sector oficialista. Los transportistas tenemos varias propuestas que quizá para la pascua de Semana Santa anunciaremos, porque no estamos dispuestos a soportar más engaños – Concluyo Javier Carrillo -.

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil