Transportistas están cubriendo la ruta para parroquia Mosquey de Boconó

El transporte público ha seguido cubriendo las rutas urbanas y organizadamente confirman que de lunes a sábado, prestarán servicio hasta la parroquia Mosquey, en horario de: 7:00 am hasta las 4:00 pm.

Transportistas reactivan el servicio para Mosquey con la parada ubicada frente al hospital de Boconó

 

Héctor Rafael Briceño (CNP 14.130).- Luego de varios meses que las comunidades de la parroquia Mosquey

Javier Carillo confía que las autoridades suministren los combustibles y el pasaje costará Bs. 1,00.

vienen solicitando  el servicio de transporte, hubo una respuesta por parte de los transportistas que de manera concertada con las autoridades han logrado que se les surta del combustible (Gasolina y Gasoil), que requieran las unidades que asignarán por turnos.

En este sentido, ya solventado el problema del combustible, el transporte privado empieza a prestar el servicio de transporte público urbano, por lo que ya formalizaron ante las comunidades, que efectivamente se reactivará la ruta hasta la populosa parroquia Mosquey de Boconó y así lo anunció Javier Carrillo, delegado municipal del Sindicato Profesional del Transporte en el Estado Trujillo, quien se muestra muy satisfecho por los acuerdos a los que han llegado con las autoridades, especialmente en la dotación de los combustibles, sin lo cual no sería posible que se pudiera responder a los usuarios que han venido clamando por la prestación de este servicio tan necesario para las comunidades que conforman esta jurisdicción y son bastante distantes del centro poblado.

Cronograma del transporte

Efectivamente el transporte que de lunes a viernes y en un horario de 7:00 am hasta las 4:00 pm estará dispuesto para Mosquey bajo un cronograma que será elaborado semanalmente si así se lo permiten durante la semana radical o únicamente en la flexible.

Los usuarios del servicio deben ejercer un buen control del mismo y de hacer falta, reportarlo a la directiva correspondiente:

Comenzando el lunes pasado estuvieron las unidades: 11 (Línea La Rápida) y unidad 118 (Línea Jardín); Martes: Unidad 12 (Mons. Jáuregui) y unidad 23 (Línea La Rápida); Miércoles: unidad 35 (Línea La Rápida) y unidad 10 (Línea Mons. Jáuregui); Jueves: unidad 99 (Línea La Rápida y unidad 74 (Línea Jardín); Viernes: unidad 85 y unidad 8 (Ambas de línea La Rápida); Sábado: Unidad 14 y unidad 119 (Ambas de línea Jardín)

Se informa a los conductores de unidades a gasolina, que pueden prestar el servicio, pero deben notificar a sus directivos, para incluirlos  en el cronograma  el día que dispongan hacerlo y sean surtidos de combustible; esto nos permitirá trabajar más sincronizadamente y también para que no queden carros pegados.

 

Directivos estarán atentos

Dijo Javier Carrillo que todos los directivos de las 5 líneas urbanas que funcionan en Boconó: Mons. Jáuregui, Jardín de Venezuela, La Rápida, Santa Eduviges y Santa Rosalía,  estarán atentos a cualquier novedad que se presente y con potestad para corregir la situación irregular que se pueda detectar. También avisamos que la ruta para La Terminal, es estrictamente obligatoria para todas las rutas.

dlahectorb@gmail.com

Salir de la versión móvil