Los transportistas piratas que con unidades apropiadas o en camión de estacas están prestando el servicio, andan bachaqueando con el pasaje y así lo denuncian los usuarios que se consideran las víctimas y además indefensos. Lo dice el usuario José Gregorio Quevedo, quien manifiesta que no parece que están abusando de manera impune contra los usuarios y de esto yo culpo a las autoridades quienes no imponen ninguna sanción contra estos transportistas piratas que con unidades apropiadas o en camión de estacas cobran hasta 50 bolívares desde el recodo hasta el CDI de Los Pantanos.
Por quedarnos callados
Ellos venían cobrando con exceso 20 bolívares y en vez de reclamar, nos quedamos callados y lo estuvimos cancelando, pero ahora colmaron el límite de nuestra paciencia y tenemos que decir que ya no se puede, pero estos cada día exageran más llegando al colmo que hoy nos están exigiendo 50 bolívares lo cual esta vez la mayoría sí, nos negamos a cancelar.
Pero es que también estos abusos ya los están cometiendo con las llamadas perreras quienes empezaron exigiendo 40 bolívares y hasta estas alturas están llegando a 50 bolívares cuando les da por seguir importunando a los usuarios.
Que ganamos con quejarnos si no conseguimos ninguna solución. Así sucede con la gasolina y también con la comida, lo que constituye la introducción o el inicio de una súper hiperinflación que nos viene a partir de enero.
Esto no es posible y no puede ser que un pueblo está produciendo para medio comer y sin embargo, esto no nos alcanza porque cada día la carestía de la vida es más elevada.
Nadie defiende al usuario