Por: @AlexGonzalezDigital CNP 25.770
Transportistas de tres sindicatos de la entidad trujillana, solicitan a las autoridades regionales fiscalizar a líneas irregulares, cuya presencia afecta la actividad económica de más de 106 líneas de transporte registradas en el estado. No descartan activar un paro de transporte (hora 0) de no ser atendidas sus peticiones.
Henry Montilla, Secretario del Colectivo Socialista del Transporte Venezuela, seccional Trujillo, indicó que más de 4 mil 500 transportistas de los cuatro ejes de transporte, ven vulnerado el servicio que prestan ante la operatividad de líneas sin documentación legal.
“Hacer una denuncia ante el Gobernador del estado, para que le meta la lupa a los señores de las alcaldías municipales que se han dado a la tarea de estar abriendo rutas para hacernos desaparecer en su totalidad. Hemos llevado documentos a instituciones diversas y no nos han dado respuesta. El estado por completo está siendo invadido por los piratas”, dijo Montilla.
Afectados por esta situación solicitan a los organismos municipales detener la habilitación ilegal de rutas, porque afectan la estabilidad económica de los trabajadores de líneas debidamente establecidas.
WhatsApp:https://chat.whatsapp.com/FxbVGD5gQwi0xAKKWW4fEd
Telegram: https://t.me/diariodelosandes