Durante este sábado, tres de diciembre el municipio Boconó estuvo paralizado por la falta de servicio de transporte público, según los mismos conductores de las líneas que transitan por la comunidad, decidieron paralizar el servicio debido a la detención de un conductor que habría atropellado a un perro.
De acuerdo a las redes sociales de la Policía del estado Trujillo, la aprehensión del transportista se realizó en el sector Barzalito, tras una denuncia de que el hombre arrolló a un perro, el detenido quedó identificado como F. Valladares de 36 años de edad, a quien se le incautó su camioneta.
Según reseñó Giro Informativo, Florentino Pérez, integrante de la línea Jardín de Venezuela, explicó que Valladares atropelló al can sin intención, por lo que no estaban de acuerdo con el procedimiento realizado y es su manera de demostrar solidaridad por un caso que creen es una injusticia.
Ante la medida se pudieron observar en las calles unidades del Bus Trujillo y gran cantidad de mototaxis tratando de solventar la situación que al parecer se extiende hasta este domingo.
.