Transportistas dan voto de confianza a las autoridades

Trabajamos con menos del 30% de unidades, confirmó el dirigente del transporte, Javier Carrillo.

Se reunieron con autoridades gubernamentales buscando solución a los problemas que confrontan ante la escasez de cauchos, repuestos y empeorados por alto costo de los lubricantes, dijo Javier Carrillo

Estamos informando a nuestros afiliados que sostuvimos en Valera una enésima reunión con las autoridades gubernamentales, quienes atendiendo nuestro público clamor decidieron convocarnos, siendo nuestro interés la búsqueda de las soluciones a los graves problemas que confrontamos.

Lo dijo Javier Carrillo, del sindicato regional del transporte por el municipio Boconó. Expresó que se reunieron con representantes gubernamentales, donde esperábamos que visto el tiempo transcurrido y los problemas que confrontamos, se nos aportarían soluciones inmediatas, pero realmente fue un encuentro informativo para darnos a conocer que pronto se conformará un órgano regional de transporte integrado por la sociedad civil, gobernación del Estado, Intt, Fontur, organismos de seguridad, sector estudiantil y transportistas.

Voto de confianza

Operadores del transporte público buscando solución a sus problemas.

También convocarán unas mesas de trabajo, a lo cual no estamos opuestos, pero “No queremos que se queden únicamente en reuniones y planes sin ningún resultado, lo cual nos mantiene al borde”. Sin embargo –añadió- “damos un nuevo voto de confianza al gobierno al asumir este nuevo compromiso”.

Carrillo recalcó que requieren prontas respuestas ya que  los transportistas mantienen un paro técnico involuntario por falta de cauchos, repuestos, escasez y alto costo de los lubricantes, lo que les hizo pegar el grito al cielo, porque confrontan una situación inaguantable. Los transportistas esperan que les ayuden, porque de todos es conocido, que en Boconó, el transporte opera con menos del 30% de unidades.

 


Encomendados a Dios

La convocatoria la hemos atendido todos los transportistas, quienes esperamos encontrar una efectiva respuesta con el órgano regional del transporte, porque en caso contrario, nuestro sector colapsará definitivamente. Hoy estamos encomendados a Dios para encontrar una salida viable y en búsqueda de la misma, estamos dando nuestro voto de confianza.

Salir de la versión móvil