Transporte San Alejo está presentando una gran crisis por falta de unidades lo cual cada día se acentúa porque los repuestos, cauchos, baterías y partes eléctricas, les resulta sumamente difícil encontrarlos y cuando logran ubicarlos, tienen que pagarlos a un monto muy excesivo.
Según la información que nos confiaron varios conductores, no sería de extrañar que de 60 vehículos registrados en la DT9, para los próximos días, las únicas 10 unidades en uso, también quedaran fuera de servicio. De esta manera se verían afectados la inmensa cantidad de usuarios que diariamente se han estado movilizando para Trujillo, Valera, Maracaibo y Barquisimeto.
Los conductores aseguran haberse dirigido en varias oportunidades a las autoridades competentes especialmente a la Proveeduría del estado Trujillo, pero hasta ahora no han sido precisos por cuanto asumen compromisos que después no se acuerdan de cumplirles, lo cual les genero un distanciamiento.
Boconó El Cruce
Otro de los malestares, tanto de los profesionales del volante adscritos al Transporte San Alejo, así como los conductores particulares, esta referido al mal estado de los Troncal 7 en el trayecto Boconó El Cruce y más específicamente se refieren al paso de La Vitu que de seguir lloviendo, se repetiría la historia del pasado abril que estuvo bloqueada durante toda la Semana Santa. No conciben que después de todos estos malestares, nuevamente tengan que vivir esa experiencia.
Los Caracoles
Los conductores se quejan que la Trocal 7 a la altura de Los Caracoles presenta una gran falla, cuyo desnivel en breve tiempo no permitirá el paso de ningún vehículo. Esta advertencia la hacen, por si es que hasta ahora ningún funcionario del MTC se ha percatado de la falla que presenta el trayecto.