Transporte público se paraliza en el municipio Ayacucho por falta de combustible

Exif_JPEG_420

Este martes 17 de octubre el transporte urbano del municipio Ayacucho no laboró tras no llegar el combustible a la Estación de Servicio asignada al gremio; hecho que dejó a más de la mitad de los colonenses sin el servicio de transporte en la jurisdicción.

Desde tempranas horas de la mañana la población esperaba los buses urbanos de la línea “las palmeras”, sin embargo, el transporte no llegó a las paradas tras encontrarse más de 35 unidades haciendo cola en la Estación de Servicio.

Víctor Chacón, presidente del gremio denunció y lamentó no prestarle el servicio de transporte al pueblo por no tener combustible.

“Nos reunimos con el Comandante del Destacamento de Fronteras N° 213 para buscar una solución y dijo que hablaría con minas pero creo que esto ya se le salió de las manos (…) y lo más seguro que el problema del combustible empeore para el Táchira” dijo Chacón.

Asimismo informó que los buses Transtáchira que prestaban el servicio de la ruta San Cristóbal – Colón y viceversa al igual que en la zona urbana de Ayacucho fueron retirados sorpresivamente luego de las elecciones de gobernadores. “Ya mandaron a recoger todos los buses que cumplían la ruta de SC – Colón esos buses son del pueblo tienen que respetar” reiteró.

Por último, aseguró que de no llegar la gasolina a la jurisdicción se sumarían a un posible paro técnico el gremio de transporte “Las Palmeras” de San Juan de Colón.

 

Salir de la versión móvil